Descuento Afan y Colegio San Luis de los Franceses

Escuela Infantil Pequeñeces hace descuento a los miembros de Afan de Familias Numerosas. Para ello, tienes que tener el carnet de familia numerosa y ser socio actualmente de la Asociación de Familias Numerosas en Pozuelo de Alarcón. Por otro lado, para obtener los descuentos con el Colegio San Luis de los Franceses, debes tener uno o más hermanos matriculados en ese momento en el Centro.

Todos las personas que quieran optar a este descuento deberán aportar un certificado de la matriculación o que pertenecen a la Asociación de Afan.

En el caso que durante el curso escolar en la Escuela Infantil Pequeñeces se deje de pertenecer a la Asociación de Familias Numerosas o se deje de estar matriculados en el Colegio, se mantendrá el Descuento durante el curso escolar.

En el curso siguiente, se tendrá que volver a presentar los mismos certificados que se hicieron al principio para los descuentos.

Las familias de Afan que sean familia numerosa de 2ª categoría recibirán el mismo descuento que las de 1ª categoría.

Este descuento es totalmente compatible con otras ayudas que se tengan en la Escuela así como Ayudas de las Becas de la Comunidad de Madrid, que se solicitan todos los años entre Marzo y Mayo para el Curso siguiente, así como también los cheques empresa que puede pedir cada uno para pagar la mensualidad.

También se puede obtener descuento en la Renta que se hace en el año siguiente porque se deduce las mensualidades pagadas hasta 100 euros por mes. Así mismo se presentará en mayo un informe de las mensualidades pagadas por cada uno de los alumnos de la Escuela Infantil.

Para más información acude a nuestra Escuela y te informaremos de todos los descuentos.